fotografia-mano - gracias-maryce-vida-con-proposito-mujer-estoica-y-liderazgo-femenino mujer escribiendo mail escritorioblog-preview-1 Portada-APOTEOSICAMENTE-FANTASTICA-SOY-MARYCE-libro-fannia-escrito-por-soy-maryce Imagen de bailarina envuelta en tela de seda roja que define su silueta a tras luz; Soy-maryce-apoteosicamente-fantastica-mujer-estoica, Mentoring Integral y transformación de la mujer curly-woman-red-coat-moving-pink medieval-redhead-young-woman-as-duchess-black-corset-sunglasses-night-clothes-standing-red-wall-with-laptop-as-book-concept-comparison-eras-modernity-renaissance fotografia-mirando-frente-soy-maryce-vida-con-proposito-mujer-estoica-y-liderazgo-femenino (2) imagen de mujeres de atenas en escultura en el jardin de epicuro soy maryce estoicismo filosofia mujer, CONOCIMIENTO BIENESTAR MOTIVACIÓN EMPRENDIMIENTO | comunidad de Estoicismo para Mujeres mentoring integral cheerful-straighthaired-browneyed-girl-stylish-glasses-wearing-red-beret-woolen-jacket-wants-hug (1)

¡Apúntate!

Recibirás

Noticias fascinantes, adelantos especiales y contenido único directamente en tu bandeja de entrada.

El puente hacia tu mejor versión

Conectar
Acompañar
Liderar
Compartir
curly-woman-red-coat-moving-pink

Conectar profundamente

Con la premisa de conectar profundamente con mujeres desde todos los ámbitos de su vida, concedo un espacio seguro y enriquecedor para su crecimiento personal y profesional, buscando el desarrollo integral de sí mismas. A través de la comunicación disruptiva, se busca romper moldes y superar barreras, fomentando que esta comunidad sea una red de apoyo genuino donde cada mujer pueda descubrir y potenciar su propia voz.

cute-browneyed-woman-knitted-red-outfit-playfully-looking-camera-with-smile-white-background

Acompañar

A las mujeres mediante el acceso a conocimientos, herramientas, profesionales y experiencias que inspiren su transformación personal y colectiva.

close-up-black-model-posing-paper soy maryce
medieval-redhead-young-woman-as-duchess-black-corset-sunglasses-night-clothes-standing-red-wall-with-laptop-as-book-concept-comparison-eras-modernity-renaissance
woman-front-red-background iluminada con luz directa en rostro soy maryce
fashion-portrait-young-elegant-woman liderazgo femenino maryce gonzalez

Liderar

Estoy comprometida con el crecimiento, la sanación y el liderazgo femenino, desde una visión INTEGRAL, creando un ecosistema de apoyo que celebre la autenticidad, la independencia, la autonomía, la autovaloración y la fortaleza de la mujer. 

front-view-woman-bdsm-aesthetics

"Busco ser el puente hacia tu mejor versión..."

Compartir

Una plataforma global dirigida al desarrollo integral femenino, con voz disruptiva. Conocimientos que promueven un cambio positivo en tu vidas, en tu entorno y en la sociedad.

"Tus Palabras, mi Eco"

Hola! Agradecida con tu servicio para mí tu apoyo en la estructura de costo de mi emprendimiento fue primordial 🙏 Gracias
Luz Alejandra Chacón Castellanos
Luz Alejandra Chacón Castellanos
2024-03-28
Muy profesional, siempre atenta a los detalles, inspiradora y 100% recomendable.
Verónica Deambrogio
Verónica Deambrogio
2024-03-25
Hola Maryce, escribir unas palabras o líneas de lo que pienso de tu proyecto , quizás es insuficiente. Estoy muy orgullosa de tu avance , de esta nueva etapa de vida , de tu crecimiento , del plasmar y ayudar a otras personas en su desarrollo como mujer y ser humano. A pesar de tu corta edad, has superado etapas muy difíciles. El verte hoy en en este crecimiento, solo es decirte lo orgullosa que estoy de ti, y que sea esto para ayudar a otras. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones 🙏🏻💕💞
Adriana Morales Perez
Adriana Morales Perez
2024-03-24
Maryce is a great women and a great coach. She has always the best ideas and her way of solving every situation is unique.
Anika Leonhardt
Anika Leonhardt
2024-03-24
Trabajé mi marca digital con ustedes y el resultado fue impecable. Ahora veo materializado este proyecto Maryce y me llena de profundo orgullo. Me encanta tu trabajo tu dedicación y la manera como conectas con la gente. Así que ahí estaré siendo parte de El Jardin y ya leyendo Apoteósicamente Fantástica! Gracias por regalarnos este maravilloso espacio.
Nathaly Romero
Nathaly Romero
2024-03-24
Fantásticamente genuina, profesional, empoderada,polivalente y hermosa mujer!!!!
Sonia Medina
Sonia Medina
2024-03-23
Soy Maryce es, sin duda alguna, una nueva ventana al crecimiento, desarrollo y contención de miles de mujeres de habla hispana. La sororidad y el estoicismo que Mary gesta desde su experiencia y perspectiva es, por mucho, de las cosas más inspiradoras con las que me he topa este último tiempo. No más leerla o escucharla dan ganas de comenzar a moverse cuánto antes. ❤️ No hay desperdicio en ninguna de las aristas que aborda en este proyecto y el potencial de desarrollo salta a la vista con una luz tremenda. Lo mejor siempre para todas. ❤️
Larsen Hernandez
Larsen Hernandez
2024-03-22
¡De las personas más fieles y reales que conozco! He compartido muchos momentos a su lado, tanto buenos como malos pero siempre ha estado ahí a pie de cañón, tanto ella como sus consejos valen oro, su personalidad abierta, su perspectiva de la vida; de cómo hay que vivirla y todo lo que ha pasado es lo que la hace destacar ante todas las personas. Para mí y para los que tenemos el placer de conocerla es un ejemplo, espero que sigas triunfando y que todo lo que estés cultivando siga dando muchísimos más frutos! Apoteósica!!!
Cassy Calderon
Cassy Calderon
2024-03-22
Todos los días agradezco que existan personas que transmiten tanta magia y autenticidad a través de su manera de ser, y Maryce es una de ellas. Creativa, graciosa, irreverente, generosa con sus experiencias y aprendizajes, conocimientos y talentos. 💃🏻✨ Con un interés genuino por ayudar, especialmente por guiar a tantas mujeres a redescubrirse y transformarse, mujeres que tienen tanto que aportar y no lo saben, y que sacrifican sus sueños, su tiempo, su vida por el bienestar de sus seres queridos hasta agotarse. Gracias por la sinceridad y valentía de ser como quieres ser, por el esfuerzo que imprimes en tus proyectos, y por siempre querer inspirar y motivar a quien lo necesite. Ídola!!!! 😘🤩
Simosa Verissa
Simosa Verissa
2024-03-22
Mi experiencia con Maryce ha sido increíble. Es una mujer que da el 100% en todo lo que hace, se nota la pasión y el cariño que tiene con cualquier proyecto que tome. Considero a Maryce como parte de mi familia y sé que cuento con su apoyo incondicional. La verdad una admiración de mujer!!!
Laura Parra
Laura Parra
2024-03-22
Imagen de bailarina envuelta en tela de seda roja que define su silueta a tras luz; Soy-maryce-apoteosicamente-fantastica-mujer-estoica, Mentoring Integral y transformación de la mujer fotografia-mirando-frente-soy-maryce-vida-con-proposito-mujer-estoica-y-liderazgo-femenino (2)